DELIVER ME - Sarah Brightman

jueves, 20 de noviembre de 2008

TESORO OCULTO

Te abrazo.

Acaricio tu pelo.
Tu rostro.
Por tu frente deslizo mis dedos
recorro tu ojos cerrados
la pendiente de tu nariz.
Tu respiración
tibia, entrecortada.

Encuentro tus labios
entreabiertos
y suavemente los acaricio
me introduzco
quiero ser mordido, absorbido por tu boca.

Y de seda
me descuelgo por tu cuello
hacia tus pechos, rodeándolos
en un juego que los despierta del sueño
y aún somnolientos
me responden
duros.

Bajo mi mano
la hago caminar por tu vientre cálido
y más allá de el, mi dedos
son atrapados por la oscuridad de tu bosque
una y otra vez, se enredan
y descubren el tesoro oculto
rígido, tuyo.

Y se quedan allí, en ti
bañándose
provocando rompiente y locura
del mar que se avecina.

.

No hay comentarios: